ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1980 Sedan II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1980 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

El Mercedes-Benz S-klasse 1980 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 122 CV en un interesante motor 2998. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 920.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro de la gasolina, se enciende luz, junta de culata, siniestro, amperios batería, sensores, luz de posición, salpicadero, arrancar, piezas y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1980 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1980 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados