ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1981 Sedan II (W126) 280 2.8 MANUAL (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 280 2.8 MANUAL (185 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 280 2.8 MANUAL (185 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 185 CV en su increible motor 2746. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126)".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pastillas de freno, testigos luminosos coche, luz de posición, llave, cilindros, cambiar una rueda, luz airbag, cuanto vale el seguro, testigos luminosos, tapicería y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 280 2.8 MANUAL (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 280 2.8 MANUAL (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados