Mercedes-Benz S-klasse 1981 Sedan II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en su increible motor 2998. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aire, centralita, cojinetes, resetear, antinieblas, suspensión roscada, catalizador, rótulas, luces, llantas y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1981 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel