Mercedes-Benz S-klasse 1982 Coupe II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 204 CV en su increible motor 3800. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del polen, el coche da tirones, cargar bateria, neumáticos, cuentakilometros, paragolpes, alarma, cenicero, averia, cremallera de dirección y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina