Mercedes-Benz S-klasse 1982 Coupe II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 204 CV disponibles dentro de su motor 3800. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126)".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: taloneras, parabrisas, concesionario, euro 4, cuentakilometros, que aceite es mejor, bombín, anticongelante, juntas, luz de airbag y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 380 3.8 MANUAL (204 CV) Gasolina