Mercedes-Benz S-klasse 1982 Sedan II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 122 CV en el interior de su motor 2998. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 880.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz airbag, impuesto de circulación, piezas, revisión, cilindros, bombilla, que aceite lleva, quitar rayón, el coche da tirones, asientos y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (122 CV) Diesel