Mercedes-Benz S-klasse 1982 Sedan II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 231 CV en el interior de su motor 4973. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: robado, parachoques, luces, kilometros reales, temperatura, limpieza, sensores, filtro del aire, vamos, alternador y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1982 II (W126) 500 5.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina