Mercedes-Benz S-klasse 1983 Sedan II (W126) 500 5.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 500 5.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 500 5.0 MANUAL (231 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 231 CV en un motor 4973. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reparar, inmovilizador, bimasa, vibraciones, wifi, fuga de aceite, válvula, cuentakilometros, pierde potencia, que neumaticos lleva y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 500 5.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1983 II (W126) 500 5.0 MANUAL (231 CV) Gasolina