Mercedes-Benz S-klasse 1985 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 272 CV disponibles dentro de su motor 5547. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llave, pintar, plafón, arrancar, limpieza, parachoques, euro 4, euro 5, gps, antinieblas y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina