Mercedes-Benz S-klasse 1985 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 300 CV en el motor de 5547. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de cruce, valor venal, pantalla táctil, cargar bateria, pierde líquido, distribución, cargar bateria, reprogramar, euro 3, catalizador y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina