Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 231 CV en el espectacular motor 4200. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: techo solar, piezas, concesionario, salpicadero, vamos, marcha atras, luz de cruce, pierde aceite, ESP, alfombrillas y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina