Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 231 CV en su gran motor 4200. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del polen, gps, que aceite es mejor, temperatura, caudalímetro, filtro del polen, motor de arranque, tubo de escape, euro 2, parachoques y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina