ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 204 CV disponibles dentro de su motor 4200. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bombín, cuantos km dura, bimasa, revisión, kilometros reales, control de velocidad, faros xenon, molduras, de serie, filtro antipartículas y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados