ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 300 CV en el espectacular motor 5547. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pantalla táctil, alarma, fallos, gps, ruedas, freno de mano, inyectores, cerradura, pierde aceite, luz de posición y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados