ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Generación

Pertenece a la generación II (W126) Restyling

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 242 CV en el interior de su motor 5547. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: libro de instrucciones, diagnóstico, arrancar, bimasa, como saber los km reales, parabrisas, EGR, codificar llave, reprogramar, cargador y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados