Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 242 CV en su imponente motor 5547. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: siniestro, cuantos km dura, rotura, como tasar el coche, aire acondicionado, guardapolvos, euro 3, palier, módulo abs, bujias y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina