Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 125 CV en el motor de 2998. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 820.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: piezas, marcha atras, alerón, euro 3, sensores, golpe, mando a distancia, se enciende luz, averia, filtro antipartículas y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel