Mercedes-Benz S-klasse 1986 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 279 CV en un motor 5547. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palier, techo solar, que problemas da, extras, cuanto vale el seguro, pantalla táctil, parachoques, freno de mano, bombilla, inmovilizador y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina