Mercedes-Benz S-klasse 1986 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 300 CV en un motor 5547. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinchazo, correa de distribucion, luz airbag, fuga de aceite, ralentí, pierde aceite, limpiaparabrisas, intermitentes, cuanto cuesta, ruido y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina