Mercedes-Benz S-klasse 1986 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (272 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (272 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 272 CV en el interior de su motor 5547. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: mando a distancia, cremallera de dirección, cuanto mide, mando a distancia, control de velocidad, suena raro, pastillas de freno, quitar rayón, fusibles, resetear y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (272 CV) Gasolina