Mercedes-Benz S-klasse 1986 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 300 CV en el interior de su motor 5547. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de airbag, arrancar, gases, tapicería, kilometros reales, fusibles, pierde aceite, luz de cruce, wifi, como saber los km reales y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina