Mercedes-Benz S-klasse 1986 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 300 CV en su increible motor 5547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bluetooth, quitar rayón, cargar bateria, pantalla táctil, salpicadero, capó, vibraciones, luces, intermitentes, temperatura y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina