Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 166 CV en su imponente motor 2597. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arrancar, vibraciones, llave, golpe, fallos, embrague, euro 5, luz airbag, luces, avería motor y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina