Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 180 CV en un interesante motor 2960. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cilindros, asientos, siniestro, rotura, cenicero, concesionario, no arranca, como saber los km reales, testigo, elevalunas eléctrico y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina