Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 145 CV en el interior de su motor 2996. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 800.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitente, pierde potencia, faros xenon, fap, pantalla táctil, que problemas da, aparcar, parking, bobina, guardapolvos y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
Nilo Sarmentero Sarís
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.