Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 231 CV en el motor de 4200. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parking, luz de cruce, parabrisas, levas, parabrisas, normativa euro, suspensión roscada, de serie, luz de posición, molduras y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina