ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1987 Coupe II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 224 CV en el espectacular motor 4200. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: seguro de coche, cojinetes, cilindros, kilometros reales, intermitente, aparcamiento, taloneras, grillos, averia, catalizador y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados