Mercedes-Benz S-klasse 1987 Coupe II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en un motor 4973. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cambiar una rueda, paragolpes, pinchazo, grillos, catalizador, capó, aparcar, bobina, tubo de escape, alternador y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina