Mercedes-Benz S-klasse 1987 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 242 CV en el motor de 5547. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde aceite, suspensión roscada, amortiguadores, parachoques, plafón, cambiar una rueda, amperios batería, volante, transferencia, filtro del aceite y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina