Mercedes-Benz S-klasse 1987 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 279 CV disponibles dentro de su motor 5547. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tapicería, caudalímetro, dimensiones, ralentí, palomillas, inyectores, tubo de escape, golpe, correas, llantas y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina