Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 160 CV en el interior de su motor 2597. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruedas, limpiaparabrisas, seguro de coche, rótulas, velocimetro, chivatos, normativa euro, que problemas da, pastillas de freno, plafón y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina