Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 160 CV en el espectacular motor 2597. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rótulas, tracción, bombín, transferencia, siniestro, medidas, aire acondicionado, medidas, aparcar, cojinetes y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina