Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 180 CV en su gran motor 2960. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: taloneras, antinieblas, euro 1, bluetooth, transferencia, maletero, rodamientos, que neumaticos lleva, sensores, fusibles y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina