ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 180 CV en su gran motor 2960. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: taloneras, antinieblas, euro 1, bluetooth, transferencia, maletero, rodamientos, que neumaticos lleva, sensores, fusibles y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados