Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 180 CV en un motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correa de distribucion, avería motor, cuanto vale el seguro, bollos, pulir faros, concesionario, centralita, testigo fallo motor, palier, robado y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina