Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 145 CV en su increible motor 2996. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: kilometros reales, palier, filtro antipartículas, guardapolvos, fap, ventanilla, velocimetro, motor de arranque, cambiar una rueda, pastillas de freno y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel
Aleixo Maquez Delicao
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.