Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 204 CV en el interior de su motor 4200. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitente, averías, dimensiones, pulir faros, kilometros reales, parking, seguro de coche, velocimetro, euro 4, tracción y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina