Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 231 CV en un motor 4200. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: juntas, cojinetes, velocimetro, avería motor, normativa euro, control de velocidad, que aceite es mejor, cenicero, cierre centralizado, cerradura y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina