Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (231 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (231 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 231 CV en el espectacular motor 4200. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, palier, averia, turbo, ruedas, medidas, alfombrillas, aire acondicionado, velocimetro, concesionario y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (231 CV) Gasolina