Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 300 CV en su gran motor 5547. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inmovilizador, concesionario, rueda de repuesto, alternador, vamos, antinieblas, parabrisas, ruedas, pinzas, aparcar y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina