Mercedes-Benz S-klasse 1988 Coupe II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 204 CV en un motor 4200. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bateria, fallos, ESP, filtro del aire, control de velocidad, cierre centralizado, luces, centralita, control de velocidad, valor venal y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina