Mercedes-Benz S-klasse 1988 Coupe II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 224 CV en un interesante motor 4200. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parking, cambiar una rueda, bateria, parachoques, robado, rodamientos, fallos, testigos luminosos, tapicería, módulo abs y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina