Mercedes-Benz S-klasse 1988 Coupe II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 224 CV en un motor 4200. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: no arranca, cargar bateria, pierde potencia, velocimetro, revisión, bimasa, ruedas, robado, gases, juntas y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina