Mercedes-Benz S-klasse 1988 Coupe II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 252 CV en el interior de su motor 4973. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: abs, desguace, reprogramar, velocimetro, siniestro, que neumaticos lleva, gasoil, led, fallos comunes, averías y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina