Mercedes-Benz S-klasse 1988 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 279 CV en su imponente motor 5547. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rodamientos, gases, alternador, distribución, golpe, euro 1, antinieblas, alternador, marcha atras, velocimetro y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina