Mercedes-Benz S-klasse 1988 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 300 CV en un motor 5547. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: anticongelante, de serie, gps, bluetooth, piezas, cuanto mide, soluciones, marcha atras, capó, que problemas da y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina