ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1988 Sedan II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Motor

Tiene un motor 2597

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 166 CV en el motor de 2597. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: junta de culata, mando a distancia, cuanto mide, plafón, inyectores, manos libres, wifi, euro 4, manos libres, amperios batería y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados