Mercedes-Benz S-klasse 1988 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 242 CV disponibles dentro de su motor 5547. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, revisión, euro 5, alternador, ruido, testigos luminosos, revisión, caudalímetro, cuentakilometros, reprogramar y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina