Mercedes-Benz S-klasse 1989 Coupe II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 224 CV en el motor de 4200. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: techo solar, suena raro, normativa euro, gases, embrague, arrancar, juntas, amperios batería, catalizador, cambiar una rueda y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina