Mercedes-Benz S-klasse 1989 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 279 CV en su gran motor 5547. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: EGR, marcha atras, suena raro, que ruedas lleva, juntas, normativa euro, filtro del polen, cargador, bimasa, rótulas y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina