ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1989 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 300 CV en su imponente motor 5547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bimasa, el coche da tirones, sensores, abs, que problemas da, testigo fallo motor, tapicería, sensores, cuanto cuesta, fap y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados