Mercedes-Benz S-klasse 1989 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 242 CV disponibles dentro de su motor 5547. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: turbo, guardapolvos, filtro del aceite, embrague, plafón, cuanto cuesta, luz de cruce, palier, rotura, correa de distribucion y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina