ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1989 Coupe II (W126) Restyling KAT 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 252 CV

Generación

Pertenece a la generación II (W126) Restyling

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling KAT 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling KAT 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 252 CV en su imponente motor 4973. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcamiento, gasoil, capó, mando a distancia, kilometros reales, golpe, luz de carretera, tubo de escape, reprogramar, rueda de repuesto y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling KAT 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling KAT 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados