ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1989 Sedan II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación II (W126) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 166 CV en el interior de su motor 2597. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: junta de culata, pastillas de freno, ruedas, calefacción, dimensiones, correa de distribucion, tubo de escape, como saber los km reales, arreglar, que neumaticos lleva y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados