Mercedes-Benz S-klasse 1989 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 204 CV en su increible motor 4200. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ESP, navegador, dimensiones, soluciones, correa de distribucion, cuanto cuesta, grillos, aparcamiento, gases, tacos del motor y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina