Mercedes-Benz S-klasse 1989 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 224 CV en el espectacular motor 4200. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: golpe, transferencia, caudalímetro, motor de arranque, antinieblas, alfombrillas, pantalla táctil, fallos comunes, filtro del polen, junta de culata y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1989 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina